Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer López podría ser Sara Montiel

Jennifer López podría ser Sara MontielEfe

Los hijos de Sara Montiel, Zeus y Thais, estarían preparando una producción sobre la vida de su madre, según informa La Otra Crónica (LOC) de El Mundo. Una película o serie que ensalzará la figura de Saritísima, una de las grandes figuras del cine español además del panorama internacional.

Una figura que trágicamente nos dejó  el pasado 8 de abril de este mismo año. Ejemplo de muchos en el mundo del cine, los hijos de Sara Montiel no quieren desaprovechar la oportunidad de recordar lo grande que fue su madre para todo el mundo. No se sabe aún si será un largometraje o una serie tal y como afirmaba el biógrafo de la actriz José Aguilar, hace algunos meses.
Sin embargo la incógnita es sobre quién interpretará a Saritísima si el proyecto en concreto comenzara a realizarse. La Otra Crónica informaba de que Javier Rioyo, el que fuese director del Instituto Cervantes de Nueva York aseguraba que Jennifer López se interesó por interpretar a nuestra Sara Montiel.
Algo importante y a tener en cuenta a la hora de realizar el casting, aunque Zeus Tous, no la había considerado, aunque considera un "privilegio" que alguien del calibre de JLo se interesara por su madre. Pero el nombre de la actriz y cantante descendente de padres puertorriqueños no es la primera vez que aparece para interpretar a Sara Montiel.
Ya lo dijo la propia Saritísima en una de sus últimas entrevistas al programa radiofónico de Onda Cero, Te doy la palabra, conducido por Isabel Gemio. Y es que en dicho programa, ante la duda de que si su vida fuese llevada a la gran pantalla, no dudaría en ningún momento en escoger a Jennifer López, para que le reencarnase.
En caso de que sea una película o una serie, la trama abarcaría desde los inicios de la actriz, sobre los 12 o 13 años hasta el triunfo de El último cuplé, uno de los estrenos españoles más taquilleros y de mayor repercusión en la historia del cine español. Estrenada en 1957, supuso la consagración definitiva como estrella para Sara Montiel.