Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jennifer Lawrence luce alas en el cartel final de Los juegos del hambre: Sinsajo

Jennifer Lawrence luce alas en el cartel final de Los juegos del hambre: SinsajoNoticias Cuatro

Katniss da la cara de una vez por todas en el póster final de Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1. Una Jennifer Lawrence alada y armada en todo su esplendor. La película se estrenará el próximo 21 de noviembre.

Tras haberla visto dándonos la espalda en un cartel anterior, la protagonista de la saga nos mira de frente en esta imagen, con llamas y el símbolo de Sinsajo a su espalda, simulando que sus alas pertenecen a la propia Katniss.
Lawrence está preparada para la batalla final contra la tiranía de Panem: Flechas, armadura, y lo que parece un cuchillo en su mano muestran a una heroína amenazante.
A la imagen le acompaña un teaser que anuncia un futuro tráiler, con Katniss contemplando llena de miedo una rosa blanca. Tendremos que esperar al 15 de septiembre para conocer la razón de esta mirada.
Se acerca el final
Panem, la nación donde transcurre la historia, se fundó en Norteamérica tras un evento apocalíptico desconocido. Su capital, Capitolio, está situada en las Montañas Rocosas y controla los 12 distritos restantes. Años antes de los sucesos que ocurren en Los juegos del hambre, esta ciudad vivió sus 'Días Oscuros'. Una guerra civil en la que los distritos se revelaron contra Capitolio y que terminó con la desaparición del distrito 13.
Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada por la mencionada Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Woody Harrelson y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, Los juegos del hambre: En llamas, recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en la taquillas de todo el mundo.