Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca desesperadamente a esta pareja pillada en plena proposición en París

Quiénes son estos enamoradoscuatro.com

Una mujer que visitaba la torre Eiffel, en París, fue testigo de este importante momento que vivía una pareja de enamorados. El desconocido le pedía matrimonio a su novia. Jen Hurd Bohn no dudó en usar su cámara e inmortalizar este romántico momento y ahora busca en internet a los novios para darles las fotografías.

Jen Hurd Bohn, que estaba en París con su marido, ambos de California, cree que la pareja de la imagen son estadounidenses y tras colgar varias fotografías en Facebook pide a los usuarios de la red social ayuda para encontrarlos.
Desde su cuenta, Jen cuenta que hizo las fotografías el domingo 21 de junio y que le gustaría mandarle las imágenes a la pareja, para que tengan un recuerdo gráfico de este importante momento.
La búsqueda de Jen se ha vuelto viral y muchos medios estadounidenses se han unido a la iniciativa para encontrar a los novios de la Torre Eiffel.
Hasta el momento, a pesar de que la imagen tiene 175.000 'me gusta', no se sabe quiénes son, ni de dónde, pero la mujer no pierde la esperanza de encontrarlos.