Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ayuntamiento de Madrid investigará el escrache al delegado de Seguridad

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias de Madrid, Javier Barbero, ha anunciado este martes la apertura de una investigación para determinar si los insultos recibidos en la protesta de esta mañana por parte de unos 300 policías municipales fuera de servicio podrían incitar al odio.

Entre los insultos que ha recibido, el delegado ha citado alguno como "rojos de mierda" "perroflauta" en una protesta por los cambios previstos en el Cuerpo y que ha acabado con él y su equipo acorralados en un bar de la calle Bordadores.
El edil ha señalado en rueda de prensa que se ha producido una "clara extralimitación" de la protesta, donde lo que se escuchaban eran "consignas ideológicas".