Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Martínez, con 'Parado frente al mar', ganador del concurso de fotografía del centenario de Parques Nacionales

La fotografía 'Parado frente al mar', realizada por Javier Martínez Morán ha sido la ganadora del concurso de fotografía convocado en el marco de las actividades organizadas por centenario de la Red de Parques Nacionales al que se han presentado 840 instantáneas.
Así, el segundo premio ha recaído en Enrique Calvo Bley, por 'Buitres Negros' y el tercer premio en María Drago Cid por 'Y ahí estábamos mirándonos mutuamente'. Mientras, los accésit han sido otorgados a 'Amanecer de luna', también de Javiér Martínez Morán; 'Saca de las yeguas belleza salvaje', de Antonio Ramos Moreno; 'Manzanares el Real', de Sergio Nula Navarrete; 'Amanecer Dorado', Francisco Romero Cáceres y para 'Amanece en las Tablas de Daimiel', de Jesús Sánchez Bermejo.
El conjunto de fotografías premiadas, junto con las seleccionadas y otras aportaciones de fotógrafos profesionales serán exhibidas en una exposición colectiva que permitirá ofrecer una visión global de la naturaleza y la conservación del patrimonio natural y humano que encierran los Parques Nacionales.
Al certamen 'Cien años en la Red de Parques Nacionales' se han presentado más de 840 fotografías de todos los Parques Nacionales de las que se han seleccionado 150 por parte de un jurado nacional.