Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Janet Jackson presenta a su hija recién nacida, Elissa, en las redes sociales

"Mi bebé y yo después de la hora de la siesta". Así ha presentado Janet Jackson a su pequeña hija de tres meses Elissa en las redes sociales.

La cantante de 50 años ha subido esta imagen justo después de separarse de su marido con el que ha estado casada cinco años, el millonario catarí Wissam Al Mana.
Su exmarido, del que se separó hace un mes, muestra aún sentimientos hacia la madre de su hija, como muestra en una nota cariñosa que ha publicado: “Para la persona más bella en el mundo, gracias por tu amor divino, tu apoyo eterno y por ser mi mejor amiga”, escribió.
En octubre se confirmó que Janet Jackson esperaba a su primer hijo de su marido Al Mana, con el que se casó en secreto en 2012. Hasta 2013 la cantante no confirmó su boda. A principios de este mes anunciaron su separación al parecer por diferencias culturales.