Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan, "apenas reconozce" a su hija cuando vuelve de trabajar

Jamie Dornan con su familiacuatro.com

El actor de ‘Cincuenta sombras de Grey’, Jamie Dornan, ha revelado que puede pasar semanas fuera de casa sin ver a su bebé de 13 meses debido al rodaje de la película. Así, el Dornan ha señalado que en ocasiones “apenas reconoce” a su hija porque “cambia mucho”.

Jamie Dornan dice que tiene que “recuperar la confianza de su hija” porque a veces no le reconoce debido al tiempo que pasa lejos de ella. El intérprete de 32 años, ha explicado que alguna vez su hija le ha mirado con confusión. “Me mira diciendo, ¿te quiero? Creo que sí que te quiero. Necesito recuperar su confianza”, comenta Dornan en la información de Mirror.
Pero estar separado de su familia no es lo único que le disgusta de su profesión. El actor dice estar preparado para el aumento de paparazis en la puerta de su casa. “Me enfrentaré a ello cuando llegue el momento”, señala. “Estoy muy seguro de quién soy.”