Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jamie Dornan: "Haré la secuela de '50 Sombras de Grey'"

Jamie Dornan: "Haré la secuela de '50 Sombras de Grey'"cuatro.com

El protagonista de 50 Sombras de Grey sí tiene el beneplácito de su esposa. Jamie Dornan, que da vida al atractivo multimillonario Christian Grey en la cinta, ha confirmado que estará en las secuelas de la saga erótica con la aprobación de su mujer.

El actor ha desmentido los rumores que apuntaban a que su esposa, Amelia Warner, no quería que continuara en 50 Sombras de Grey por la naturaleza sexual del proyecto.
Según publica Daily Mail, Dornan sí participará en las dos próximas películas: Cincuenta sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. "La idea es que honremos la trílogía y hagamos las tres", ha explicado el británico.
Además ha asegurado que su mujer apoya la saga incondicionalmente. "Por supuesto que ella se habrá leído bien los guiones antes, y ella es una persona que apoya totalmente 50 Sombras de Grey", ha afirmado el actor.
DESMIENTE LA FALTA DE QUÍMICA
Preguntado por la supuesta falta de química con su compañera de reparto, Dakota Johnson, Dornan le quita importancia. "Ellos no habrían filmado la cinta con nosotros si hubiera un problema de química...sea lo que sea que química signifique", ha asegurado.
Asimismo, el actor considera que no estaría protagonizando 50 Sombras de Grey si no fuera por su papel en la serie de la BBC The Fall. "Es el trabajo que lo ha cambiado todo para mí", ha reconocido antes de añadir que estaría feliz de retomar el personaje de Paul Spector.
Un deseo que está cerca de verse cumplido, ya que The Fall ha sido renovada recientemente para su tercera temporada. Aquí Dornan se pone en la piel de un inspector y asesino en serie, que lleva una doble vida como padre y esposo, por un lado, y como criminal y depredador sexual por otro.
NO QUIERE SER SOLO CHRISTIAN
Pero el actor no quiere encasillarse en el papel de Christian Grey o de Paul Spector y tiene pendiente de estreno dos películas en las que aborda personajes muy diferentes.
En The Siege Of Jadotville interpreta a un comantante de las fuerzas de Naciones Unidas al que envían al Congo para luchar contra mercenarios franceses, estadounidenses y belgas, con el objetivo de defender el uranio.
Por otro lado, en Anthropoid se pone en la piel de otro militar. Esta vez un soldado checo que, junto a otro de sus compañeros (Cillian Murphy), se convertirtá en un asesino.
QUIEREN COBRAR MÁS
Tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson, que da vida a la universitaria Anastasia Steele, están renegociando sus contratos y su sueldo después del taquillazo que supuso 50 Sombras de Grey.
Los protagonistas de la adaptación cinematográfica de la popular novela erótica recibieron cada uno 250.000 dólares por su trabajo en la película, a los que habría que sumar cantidades de bonus por taquilla. Una cantidad que parece irrisoria al lado de los más de 520 millones de dólares recaudados por la cinta.
LOS RETOS DE 50 SOMBRAS
Universal se enfrenta ahora a un reto para sacar adelante la inevitable secuela de 50 sombras de Grey. Además de lidiar con dos estrellas descontentas, debe buscar nuevo director ya que todo indica que, a pesar del éxito, Sam Taylor-Johnson no repetirá tras sus enfrentamientos abiertos con la autora de los libros E.L. James.
Sin olvidar tampoco las aspiraciones de la escritora, que cada vez reclama más control sobre la saga y querría incluso escribir ella misma el guión de la secuela. Sin director ni guión, Universal debe atar todavía muchos cabos sueltos si quiere comenzar a rodar a principios del próximo año con vistas a estrenar en 2017... todo indica que de nuevo el Día de San Valentín.