Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Franco se suma al reto del cubo de hielo pero de una forma especial

El actor James Franco es un usuario muy activo en Instagram, donde ha levantado alguna polémica con su particular humor. Esta vez se ha sumado al reto del ‘Ice Bucket Challenge’ pero dándole un toque especial. 

El reto del cubo de agua helada, ‘Ice Bucket Challenge’, para conseguir fondos para el ELA (esclerosis lateral amiotrófica), está corriendo por todos los famosos como la pólvora, pero algunos lo hacen con más gracia que otros.
En este caso ha sido James Franco, quien fue nominado por Selena Gómez, quien le ha añadido un toque de originalidad, escribiendo a sus nominados en un cartel que tapaban sus partes más íntimas.
El actor es un asiduo de la red social Instagram, en la que más de una vez ha levantado polémica por su particular humor.