Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Franco se rapa al cero por su nueva película 'Zeroville'

James Franco se rapa al cero por su nueva película "Zeroville"Informativos Telecinco

El actor y director James Franco ha decidido estrenar su nuevo 'look' en la red social Instagram. Hace unos meses obtenía los derechos de la novela "Zeroville" y como es normal en él se ha implicado en el papel de tal forma que se ha rapado el pelo al cero. En la Red ha generado numerosos comentarios entre sus casi tres millones de seguidores.

Muchos son los actores que pierden, ganan peso, se cortan el pelo o se lo cambian de color. Desde que apareció la red social Instagram suelen subir sus cambios para que sus seguidores lo puedan ver antes que en la pantalla grande. 
El último ha sido el actor y director que más polémica genera con las imágenes que sube a su página de Instagram, ya que a él no hace falta robarle las fotografías desnudo que ya las sube el solo a su perfil. En las últimas instantáneas se veía el momento antes de raparse y después, en la que se le ve rapado al cero.
Esto tiene que ver con su nueva película "Zeroville" de la cuál adquirió los derechos para la adaptación al cine hace unos meses y que ahora comienza el rodaje. En la red social consiguió numerosos comentarios de todos los tipos pero aun así le dijeron que seguía siendo igual de guapo y le querían con y sin pelo.
James Franco se rapa al cero por su nueva película 'Zeroville'