Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde en Jaén un autobús con 30 pasajeros

Todos los viajeros han resultado ilesos, y han sido reubicados en otro autobús

Un autobús que transportaba a 30 pasajeros por la carretera A-44 en dirección a Granada ha salido ardiendo en la mañana de este domingo por causas que se desconocen dentro del término municipal de Campillo de Arenas (Jaén), sin que haya resultado herido ninguno de los viajeros, según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112 de Andalucía.
El suceso ha ocurrido en torno a las 8,10 horas de este domingo, cuando la sala de emergencias del 112 ha recibido varias llamadas alertando de que se había declarado un incendio en la parte trasera de un autobús que se dirigía a Granada desde la capital jiennense.
En concreto, el vehículo se ha detenido a la altura del kilómetro 47,100 de la A-44, dentro del término municipal de Campillo de Arenas, lugar al que se han desplazado bomberos de Alcalá la Real, en Jaén y Guardia Civil.
Las fuentes han señalado que todos los pasajeros han resultado ilesos y han sido derivados a otro autobús. Por su parte, el incendio en el autocar, producido por causas que por el momento se desconocen, ya ha sido extinguido, y los bomberos trabajan en apagar las llamas que han afectado a una pequeña extensión de pasto en la zona donde ha ardido el vehículo.