Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Últimas entradas para el comienzo del fin de Gira Copacabana de Izal en Barcelona

Cartel IZAL SOLD OUT Madridtelecinco.es

Izal tienen todo preparado de cara al inminente comienzo de su gira de conciertos para despedir su disco 'Copacabana'. Tras colgar la semana pasda el cartel de 'sold out' (agotado) para el concierto que ofrecerá el próximo día 25 de febrero en el Wizink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid, el grupo ha confirmado que apenas quedan 400 entradas para la primera fecha, en Barcelona, este sábado 14 de enero.

Este sábado comienzan los ocho shows con los que Izal dará fin a su gira Copacabana. Ocho únicos conciertos tras los que la banda se despedirá de los escenarios españoles en 2017. El  primer concierto, el próximo 14 de enero en Barcelona, está   a punto de agotar sus entradas, ya que se sólo quedan 400 localidades a la venta.

Izal ya anunciaron la semana pasada su  SOLD OUT para el último de estos ocho conciertos, que cerrará esta gira  el sábado 25 de febrero en el Wizink Center de Madrid. Estas 16.000 entradas se agotaron más de mes y medio antes de su actuación.

En los ocho conciertos, la banda valenciana  Modelo de Respuesta Polar será la encargada de abrir los shows como  artista invitado.
El grupo de música indie pop/rock ofrecerá en la capital española el concierto fin de gira para despedir su último disco, 'Copacabana', que alcanzaba hace unas semanas la distinción de 'disco de oro' en España, tras permanecer más de 60 semanas en el top 100.
Izal anunció hace unos meses que despediría la gira 'Copacabana' en 2017 anunciando las ocho últimas fechas. La banda, por tanto, recorrerá Barcelona, Valencia, Granada, Barakaldo, Valladolid, A Coruña, Zaragoza y Madrid.
Todavía quedan entradas para algunos de sus conciertos fin de gira, y se pueden adquirir a través de Taquilla Mediaset. Será la última oportunidad para disfrutar de Izal hasta 2018, ya que la banda anunció que se retiraría temporalmente para preparar su nuevo proyecto.
La banda agradece todo el apoyo que le muestran sus fans. Así lo demostraron al ofrecer un concierto sorpresa en la madrugada de Nochevieja. El grupo actuó en OchoyMedio Club, en Madrid, donde interpretaron tres canciones a las tres de la mañana.
14 de Enero: Barcelona (Sant Jordi Club)
21 de Enero: Valencia (Pabellón Municipal Fuente de San Luis)
28 de Enero: Granada (Palacio Municipal de Deportes)
3 de Febrero: Barakaldo (BEC – Sala Ansio
)4 de Febrero: Valladolid (Pabellón Pisuerga)
11 de Febrero: A Coruña (Recinto por confirmar)
18 de Febrero: Zaragoza (Sala Multiusos del Auditorio)
25 de Febrero: Madrid (Barclaycard Center)

#tresalastres #nochevieja @izalmusic La mujer de verde #madrid #salabut #ochoymedioclub

Un vídeo publicado por Ochoymedio Club (@ochoymedioclub) el