Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivanka Trump visita en Roma la organización católica que impulsó los corredores humanitarios para refugiados

La hija del presidente de Estados Unidos Ivanka Trump ha visitado esta miércoles 24 de mayo la Comunidad de Sant'Egidio, una organización católica que impulsó la implementación de corredores humanitarios para traer a la Unión Europea a refugiados de legal y segura.
"Ha sido una inspiración visitar San Egidio y aprender acerca de su destacado trabajo con supervivientes del tráfico de personas", ha destacado Ivanka en su perfil de Twitter.
Antes de comenzar la visita con varias mujeres procedentes de Nigeria que fueron víctimas del tráfico de personas, Ivanka ha resaltado ante los medios de comunicación que sería "un honor" reunirse con ellas.
La hija mayor de Trump ha llegado a la sede de la Comunidad de Sant'Egidio, en el corazón del céntrico barrio de Roma Trastevere, tras visitar al Papa Francisco en el Palacio Apostólico del Vaticano junto a la delegación oficial de EEUU.
Tanto ella como la primera dama, Melania Trump, - que han acudido al Vaticano ataviadas con sencillo vestido negro y una mantilla que les cubría la cabeza respetando el estricto protocolo de la Santa Sede-, han saludado con apretón de manos al Pontífice.
Su visita a la Comunidad de Sant'Egidio se ha producido de manera paralela a las entrevistas de carácter institucional que su padre, Donald Trump, mantuvo con el presidente de la República italiana, Sergio Mattarella, y el primer ministro, Sergio Gentiloni. Al mismo tiempo, la primera dama Melania visitaba el hospital pediátrico del Vaticano, el Bambin Gesù, gestionado por la Santa Sede.