Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iván Fandiño: "Daos prisa en llevarme al hospital que me estoy muriendo"

El torero Iván Fandiño, fallecido la tarde del sábado del 17 de junio tras recibir una cornada durante una corrida en Francia, conocía y era consciente de la gravedad de su estado. "Daos prisa en llevarme al hospital que me estoy muriendo", dijo en su traslado desde Aire Sur L'Adour.

Fandiño había terminado con uno de los seis toros de la ganadería de Baltasar Iban que han salido al ruedo y se encontraba toreando al segundo cuando recibió una cornada en el costado derecho que le costó la vida.
El diestro fue trasladado al hospital de Mont-de-Marsan, donde no pudieron hacer nada por salvar su vida, según ha informado el diario francés Sud-Oest.
El presentador de Informativos Telecinco, José Ribagorda, entre otras personalidades ha querido dedicar unas emotivas palabras al que consideran una figura idílica en el mundo taurino.