Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de dos años y su pollito, protagonistas del último viral

Más de 500.000 personas son ya a las que Iune ha sacado una carcajada. A sus dos años y medio esta niña y su mascota se han convertido en los reyes de las redes sociales sin quererlo.

Los padres de Iune no se podían imaginar la repercusión que el vídeo casero de su pequeña podía tener. La niña, de dos años y medio, se disponía a hacer sus "tareas" cuando su mascota se la lió. Dos minutos de desparpajo e inocencia que ya ha conseguido sacar una carcajada a más de 500.000 personas.
La almeriense se vio sorprendida por su pollito mientras como ella misma dice estudiaba y su reprimenda no tiene desperdicio..."Que no, que estoy estudiando. Vete a otro sitio a comer tu comidita. Me acaba de llenar todo de comida. Eh, pollito, por donde pasa esta comida. Cagüen la madre...la que has liado pollito...madre mía"
El vídeo, que sus padres enviaron por whatsapp a familiares, terminó en las redes. Al descubrirlo sus padres trataron de denunciarlo pero no había forma de borrarlo así que optaron por tomárselo con humor y colgar el íntegro.