Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La lección de un político sobre la eyaculación precoz

Vincenzo D'Annacuatro.com

Un político italiano ha salido en defensa de los eyaculadores precoces, argumentando que no es una enfermedad, ni un problema, sino un "mecanismo psicológico, porque "Nosotros los hombres estamos hecho para ser veloces". En una intervención en la radio, Vincenzo D'Anna, biólogo, explicó su punto de vista sobre el asunto, porque de esta manera el "semen está fresco" y es más fértil.

Los medios no han dejado de citar a Vincenzo D'Anna, de la coalición de centro derecha italiana, que quiso precisar que "la eyaculación precoz en realidad no es un problema."
"Este defecto, muy común en muchos hombres, en realidad no es un defecto. Es un mecanismo  psicológico, no hormonal, porque los hombres estamos hechos para ser veloces", dijo en una entrevista telefónica el senador D'Anna a la radio universitaria Niccolò Cusano, según The Huffington Post.
El político dio una lección profunda sobre el asunto diciendo que "cuando se es rápido el semen que se produce es fresco, no se recalienta y por lo tanto más fértil." Estamos hechos para esparcir el semen en la zona más extensa posible."
Además justifica que este hecho, explica por qué los hombres están más abocados a la traición que las mujeres. El deber del hombre es aquel de garantizar la producción de la especie. Más amplia es la siembra, mayor la cosecha".