Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cura trata de salvar a una ciudad italiana con un exorcismo desde un helicóptero

Un cura trata de salvar a una ciudad italiana con un exorcismo desde un helicópterocuatro.com

Un sacerdote practica un peculiar exorcismo a toda una ciudad italiana sobrevolándola a bordo de un helicóptero a petición de los propios vecinos, que alertan de la existencia de prácticas satánicas.

Después de que varios vecinos le pidieran que librara a toda Castellammare di Stabia del pecado, un sacerdote realizó un peculiar exorcismo a toda la ciudad costera, conocida por sus termas, a bordo de un helicóptero, informa 'The Independent'.
Varias iglesias y tumbas de la localidad del golfo de Nápoles han sido últimamente objeto de saqueos y profanaciones, además de haber sufrido daños. Ello hizo pensar a los fieles de la ciudad que circulan en ella ‘adoradores de Satán’, según un comunicado que publicaron los propios vecinos. “si Satán existe, ha tomado el control de Castellamamare di Stabia. No queda otra cosa que intentar el exorcismo”, señala el comunicado. De momento no se informa si el exorcismo practicado el pasado 9 de julio ha obtenido resultado alguno.
Los comerciantes esperan y rezan para que la bendición ayude a la ciudad a la economía local donde viven 65.000 habitantes, muy golpeados por el paro y el cierre de negocios.
Sin embargo, es más probable que los problemas sociales y de delincuencia que sufre la ciudad se deban más al crimen organizado que opera en la zona que a grupos satánicos, asegura el diario británico.
Hace cinco años la misma ciudad saltó a la actualidad informativa al intentar prohibir el uso de minifaldas y otras prendas consideradas provocativas.