Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Políticos y empresarios se unen para dar el último adiós a Isidoro Álvarez

Funeral de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, en la iglesia de San GinésEFE

Los restos mortales del presidente de El Cortes Inglés descansan ya en la Real Iglesia Parroquial de San Ginés, tras el funeral que ha tenido lugar este lunes por la tarde en esta iglesia situada en en centro hisórico de Madrid y a escasos metros de dónde nació la emblemática firma del triángulo verde.

Cientos de personan han asistido a la misa funeral que arrancaba pasadas las ocho de la tarde en esta iglesia de la calle Arenal. Ya desde la llegada del féretro con los restos de Isidoro Ávarez se han visto las primeras muestras de reconocimiento a su figura con los aplausos que los presentes le han dedicado así como las numerosas coronas de floresr que llenaban el recinto religioso.
El presidente del gigante de la distribución fallecía a primera hora de la tarde de este domingo en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras haber recibido los santos sacramentos.
El ingreso hospitalario de Álvarez se produjo el mismo día en el que se conoció el fallecimiento del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, también de 79 años de edad, a causa de un infarto.
La última aparición pública del máximo directivo del gigante de la distribución tuvo lugar el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.
Días antes a la celebración de la junta, El Corte Inglés fichó al empresario Manuel Pizarro como adjunto a la presidencia del grupo, un nombramiento que se suma al de Dimas Gimeno, sobrino de Isidoro Alvarez, como director general de la compañía.
MDSPGL20140914_0005