Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza autoriza un permiso de 7 días a Isabel Pantoja por ingreso hospitalario

Isabel PantojaGTres

La juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria n.2 de Sevilla ha autorizado un permiso extraordinario propuesto por el Centro Penitenciaria de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) a la interna Isabel Pantoja, por ingreso hospitalario. La tonadillera dispondrá de siete días a contar desde este pasado martes, y en régimen de autogobierno para someterse a diferentes pruebas médicas.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha señalado que, tras conocer la valoración médica del forense, la propuesta de la Junta de Tratamiento (a favor de prolongar el permiso y por unanimidad) y el informe positivo del fiscal, la juez adopta esta medida de alargar el permiso concedido a Isabel Pantoja, aplicando el Reglamento Penitenciario (art. 155.5).
Isabel Pantoja permaneció la pasada noche ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde seguirá durante otros seis días para chequear  los problemas renales y de azúcar, que está sufriendo.