Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Pantoja, ingresada en un hospital de Sevilla cuando tenía que volver a prisión

Isabel PantojaGTres

Isabel Pantoja debía regresar este miércoles 5 de agosto a la prisión de Alcalá de Guadaíra después de haber disfrutado de su segundo permiso penitenciario. Pero la cantante ha sido ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por su diabetes y otros problemas en los riñones lo que retrasará su regreso a prisión.

La cantante salió de prisión el pasado 30 de julio con rostro serio y preocupado, la situación en su familia es de lo más tensa por lo que estos días han servido para hablar y aclarar los problemas existentes.
Pero parece ser que todos estos dimes y diretes han hecho mella en la salud de la cantante. Isabel ha sido ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla por su diabetes y otros problemas en los riñones. Un hecho que ha provocado el retraso en su vuelta a prisión.
Este segundo permiso penitenciario está siendo de lo más convulso para la artista. A pesar de haber pasado el día de su cumpleaños con los suyos, los problemas en el clan Pantoja no paran de sucederse. Un sinfín de quebraderos de cabeza para Isabel que han afectado notablemente a su salud.