Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lágrimas de abuela en el banquillo

La cantante Isabel Pantoja, que estos días está siendo juzgada en Málaga, junto a su ex pareja Julián Muñoz, por presunto blanqueo de capitales, ha roto a llorar en el banquillo. Estas lágrimas coinciden con el ingreso en el hospital de su nuera, embarazada de nueve meses.

La cantante ha recibido la noticia del ingreso de su nuera en el hospital durante la sesión de hoy del juicio en el que está inmersa por blanqueo de capitales. Pantoja no ha podido contener las lágrimas y se ha puesto a llorar nada más recibir un mensaje en el móvil. Muy disimuladamente ha limpiado sus lágrimas con un pañuelo.
Con mucha discreción la cantante ha escrito algo con el móvil mientras proseguía la sesión.
La nuera de la cantante, la modelo Jessica Bueno, embarazada de nueve meses, ha ingresado esta mañana en un hospital sevillano. El hijo de su hijo Francisco y la modelo será el primer nieto para la cantante.