Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mensajes de una joven desaparecida...¿Burla o señal de alarma?

Isabel Gayther,estudiante desaparecida Londrestelecinco.es

La familia de una estudiante británica de 21 años ha denunciado su desaparición, después de que la joven no llegara a la cena de Navidad. Isabel Gayther, residente al sur de Londres, no llegó a la cita familiar y la última vez que tuvieron noticias de ella fue en horas de la mañana. La Policía investiga la actualización de su cuenta en Facebook en la que ha aparecido un mensaje: "No estoy de camino a Siria, ni he sido secuestrada".

Los investigadores han tratado de contactar con Isabel Gayther, pero no lo han conseguido, según ha publicado The Independent. Creen que la estudiante tiene un móvil, aunque ignoran si tiene consigo dinero o medios para trasladarse.
La Policía considera que esta desaparición está "extremadamente fuera de lugar" y no cerrarán el caso hasta que no establezcan comunicación con la joven y se aseguren de que está a salvo.
En los mensajes de su cuenta en Facebook, también la joven bromea con "el divorcio de su madre", lo que podría explicar el no asistir a la cena navideña.
También en su cuenta de la red social se puede leer este otro mensaje: "Un día y medio sin estar en contacto y esto es lo que pasa. "NO ESTOY DESAPARECIDA paz".
Isable Gayther es conocida por frecuentar los ambientes universitarios en New Cross y su familia vive en Oxford.
En el comunicado de la Policía se describe a la joven de 21 años como ' delgada, de piel morena y ojos oscuros. Llevaba un vestido de color oscuro'.