Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Sánchez Magro, nueva directora médico de Merck España

La compañía de ciencia y tecnología Merck ha anunciado la incorporación de Isabel Sánchez Magro como nueva directora médico en España.
Sánchez Magro, que formará parte del Comité de Dirección de Merck en España, sustituye en el cargo a Galo Salvador, nombrado recientemente director médico para la región de Latinoamérica en Merck, y se encargará de fortalecer el Departamento Médico de la compañía.
"Con la llegada de Isabel, pretendemos reforzar la integración del Departamento Médico en nuestra estrategia corporativa a partir de la relación científica con los especialistas españoles y la supervisión de los diferentes ensayos clínicos", ha aseverado el director general de Merck España, Rogelio Ambrosi.
Asimismo, Sánchez Magro ha reconocido que la labor del Departamento Médico en una compañía como Merck es un pilar indispensable para el funcionamiento del resto de la empresa y ha mostrado su intención de seguir potenciando la figura del MSL (medical science liaison) y que profesionales sanitarios y sociedades científicas puedan destacar su trabajo.
"Estoy motivada por la mejor combinación que se puede buscar en el departamento médico de un laboratorio farmacéutico: innovación y productos clásicos muy potentes. Más allá de la investigación en áreas como Inmunología, Oncología e Inmuno-Oncología, Merck cuenta con desarrollos maduros de gran valor en otras áreas, como Medicina Clínica y Endocrinología", ha zanjado.