Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk también 'cata' la 'Decima'

Irina Shayk se apunta a probar a qué sabe la 'Decima'Informativos Telecinco

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han querido compartir este momento. Tras la celebración entre sus compañeros de equipo, la modelo ha colgado esta imagen en Instagram. Está claro que nadie quiere perderse la emoción de estar cerca de este triunfo futbolístico. Y por ello, un buen mordisco para ver a qué sabe la 'Décima'.

A celebrar la 'Décima' parece que se apunta todo el mundo... Y si no que se lo digan a Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. La modelo ha colgado esta imagen en Instagram. Está claro que nadie quiere perderse la emoción de estar cerca de este triunfo futbolístico que acabó con un 4-1 a favor del Real Madrid.
Si hace unos días les veíamos en una conocida portada de revista, en esta ocasión, se han puesto juntos ante el objetivo con un mismo denominador común: Celebrar que los merengues vuelven a casa con la victoria metida en el bolsillo.