Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Irina Shayk se 'consuela' con Marc Anthony tras romper con Cristiano Ronaldo

Irina Shaykcuatro.com

Su propio representante lo confirmaba: Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han decidido acabar su relación. Tras varios días de rumores y la ausencia de la modelo rusa en la gala de entrega del Balón de Oro. Después de eso, la modelo se ha centrado en su vida profesional.

La modelo rusa Irina Shayk tendrá un papel protagonista en el nuevo vídeoclip de la canción 'Yo, también' de los cantantes latinos Marc Anthony y Romeo Santos. Promete ser una historia llena de acción.
El videoclip se estrenará el próximo día 23 de enero en Youtube. Es una nueva incursión en el mundo de la actuación para la "top model", quien, tal como ha confirmado su representante, rompió hace unos días con el futbolista Cristiano Ronaldo.
Ya se puede ver un pequeño adelanto que publicó Romeo Santo, en el que Irina sale de manera muy sensual de una piscina.
Esta nos es la primera vez que la modelo debuta en el mundo de la interpretación. El pasado año debutó en la gran pantalla con la película Hércules, del director Brett Ratner, donde trabajó con el actor Dwayne Johnson.