Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ireland Baldwin se desnuda en Instagram

Ireland Baldwin se desnuda en InstagramInstagram

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, Ireland Baldwin ha subido varias fotos en su cuenta de Instagram que han revolucionado las redes ya que la escultural modelo aparece semi desnuda en varias de las imágenes.

Con solo 19 años, Ireland Baldwin comparte estas sexys instantáneas realizadas por el artista Tyler. La modelo, quien casi alcanza metro noventa de estatura y con su corta edad, ya lleva una larga carrera posando para revistas como W Magazine, Vanity Fair y Elle.
La hija del que fue uno de los matrimonios más sexys de Hollywood, el formado por Alec Baldwin y la impresionante Kim Basinger, demuestra haber sacado lo mejor de cada uno de ellos y no duda en enseñar su estupenda figura a través de las redes sociales.
La trayectoria como modelo de Ireland promete ser fructífera ya que con tan solo 19 años ha demostrado tener mucha soltura a la hora de posar y desenvolverse delante de una cámara. Además su cuerpo y su estatura contribuyen a la perfección para poder dedicarse a ello.
De momento, nos deja un pequeño adelante de lo mucho que tiene que ofrecer la joven Baldwin.