Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 5 años sorprende a todos con su ingenioso 'manos libres' para la tablet

Niño ipadInformativos Telecinco

"Me quedé unos minutos pensando qué hacía mi hijo tumbado así, hasta que comprendí que había inventado un nuevo manos libres para la tablet", cuenta el padre de este pequeño de 5 años que ya ha revolucionado internet con su invento.

Tumbado boca arriba y mirando embobado su mesita de cristal, así se encontró un hombre a su pequeño de 5 años. Varios minutos después de observarle, se dio cuenta de lo que estaba pasando: su hijo había tenido una idea muy ingeniosa.
Había inventado una forma de utilizar la tableta sin manos, para así poder ver sus películas y dibujos favoritos sin sostener la tableta todo el tiempo. Un invento brillante y revolucionario que seguro dará ideas a más de un tecnólogo.