Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un recién nacido tras el parto en casa de una menor

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está investigando la muerte de un recién nacido durante el parto de una menor de edad en su propia casa, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La joven, de 17 años, vive con sus padres y, al parecer, les habría ocultado que estaba embarazada. Dio a luz sola en su habitación y ella fue quien cortó el cordón umbilical del bebé, según ha publicado El Heraldo de Aragón.
Los abuelos, al percatarse de lo ocurrido, llamaron a emergencias y una ambulancia atendió en el domicilio a la menor y a su hijo. Los sanitarios no han podido hacer nada por el niño a pesar de practicarle maniobras de reanimación. La madre ha sido trasladada al Hospital Materno-Infantil.
Este miércoles se practicará la autopsia al cadáver para determinar si nació muerto o vivo y comprobar si se ejerció algún tipo de violencia sobre el mismo o si en su organismo había algún elemento extraño, ha detallado el diario.