Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un bebé que llegó al hospital con magulladuras

Investigan la muerte de un bebé que llegó al hospital con magulladurasEFE

La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de un bebé de tres meses que el pasado martes ingresaba de urgencias con magulladuras y hematomas en el hospital La Paz de Madrid. Los médicos informaron al juzgado de guardia que las causas del fallecimiento eran extrañas y el juez ha impedido que el cuerpo sea repatriado al país natal de los padres, Paraguay.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid se encuentra investigando la muerte de un bebé de tres meses que el pasado martes ingresó de urgencias en el hospital madrileño de La Paz. El pequeño llegó al hospital con magulladuras, hematomas y una posible hemorragia, en estado muy crítico.
Los médicos intentaron salvarle la vida, pero el bebé fallecía a causa de las graves lesiones que presentaba. Los facultativos informaron al juzgado de guardia porque las causas del fallecimiento eran extrañas.
El cadáver del pequeño fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le realizaron la autopsia y están a la espera de las pruebas patológicas y otros análisis para determinar su fallecimiento. Los padres, de origen paraguayo, intentaron sin éxito repatriar el cuerpo del pequeño, porque el juez que lleva el caso lo ha impedido hasta que se resuelva el caso.