Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de un hombre por arma blanca ante una discoteca en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de 38 años que apareció con heridas de arma blanca en el exterior de una discoteca del distrito de Horta-Guinardó, en Barcelona.
Según ha informado la policía catalana en un comunicado, han recibido un aviso sobre las cuatro de la madrugada de este viernes de que había un hombre herido en el exterior de la discoteca tras una pelea. Al llegar al lugar se han encontrado la víctima herida, aunque al parecer no había nadie más de los posibles implicados.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado dos ambulancias, que minutos más tarde han confirmado la muerte, por lo que no ha sido evacuado a ningún centro médico.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos, y todavía no se ha detenido o investigado a nadie vinculado con los hechos.