Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en Cullera el cuerpo de una mujer desaparecida en Ibiza

El Juzgado de Primera Instancia de Sueca (Valencia) investiga el hallazgo del cadáver de una mujer de nacionalidad brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, que ha sido encontrado en una playa de Cullera. La mujer estaba desaparecida desde principios del mes de noviembre, según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
Tras el hallazgo del cuerpo, el laboratorio de criminalística de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia consiguió identificarlo tras cotejar sus huellas con las bases de datos de desaparecidos, que arrojaron la coincidencia con esta mujer brasileña, con domicilio en las Islas Baleares, nacida en 1981, han precisado las mismas fuentes.
Según publica este lunes el periódico 'Las Provincias', el cadáver de la mujer apareció en la playa de Cullera la semana pasada y la Policía Nacional y la Guardia Civil buscan a su pareja, un hombre de 36 años que también vivía en las islas y cuya familia también denunció su desaparición. El vehículo de este hombre apareció en Santa Eulària (Ibiza) a mediados del mes de diciembre.
Según este mismo diario, investigadores consideran que el cadáver de la mujer podría haber sido arrastrado desde Ibiza hasta la Comunitat debido al fuerte temporal que se registró hace unas semanas.