Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte del recién nacido de una menor de edad que dio a luz en su casa

En el municipio alicantino de Pilar de la Horadada se investiga el fallecimiento de un recién nacido después de que su madre, tan sólo 16 años, diése a luz en su domicilio. En ningún momento reclamó asistencia sanitaria y ahora la policía investiga si el bebé nació sin vida o murió después del alumbramiento.

La Guardia Civil investiga el fallecimiento de un recién nacido al que la madre, una menor de 16 años de origen estonio, dio a luz en su casa en Pilar de la Horadada (Alicante), sin asistencia sanitaria, según han confirmado fuentes de la comandancia provincial. 
Fueron los padres de la menor, que han asegurado desconocer que la hija estuviera embarazada, los que dieron en la noche de este domingo aviso a la Guardia Civil de lo que había sucedido.
Sin embargo, según las mismas fuentes, el bebé no habría nacido del domingo. La investigación se centra en determinar si nació muerto o falleció después del alumbramiento.