Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte de una embarazada que falleció mientras le practicaban una ecografía

Hospital Son EspasesFacebook

Una mujer de 25 años acudió al hospital de Son Espases en Mallorca para realizarse una ecografía de control de los 6 meses de embarazo pero mientras le estaban practicando la prueba, falleció. Ahora se investigan las causas de la muerte y los resultados de la autopsia han sido remitidos al juzgado que investiga el caso.

Los resultados de la autopsia realizada a la joven embarazada que murió mientras le estaban haciendo una ecografía, han sido enviados a juzgado que investiga el fallecimiento de la mujer según afirma el diario UltimaHora.
La mujer de 25 años, quien se encontraba embarazada de 6 meses, acudió al hospital mallorquín de Son Espases para realizarse una ecografía de control pero falleció en la consulta.
Al parecer la joven padecía una enfermedad hereditaria, algo por lo que el ginecólogo le aconsejó un tratamiento que ella retrasó.
Por el momento se desconoce si la causa de la muerte se debió a su enfermedad hereditaria o por el contrario es debido a otra causa.