Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la desaparición de un jugador de baloncesto de Lanzarote de 16 años

La Policía Nacional investiga la desaparición de un menor residente en Lanzarote, jugador del equipo de baloncesto Grubati de Teguise, que abandonó la isla el pasado sábado con destino a Asturias, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
A Mor Fall, de 16 años, origen senegalés y 2,14 metros de altura, se le busca desde el pasado fin de semana a raíz de la denuncia presentada por el presidente del club, dado que no regresaba a su casa, no respondía al teléfono y en su cuarto faltaban, aparte del móvil, ropa y el pasaporte.
La última vez que se le vio, según recoge la Guardia Civil en su cuenta de Twitter, estaba en el aeropuerto de Santiagu'l Monte (Asturias) y vestía camiseta blanca, sudadera gris con capucha y la palabra TOSCONES, pantalón vaquero negro y zapatillas deportivas 'Nike' de color negro.