Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte del rapero colombiano 'Búfalo La Bestia del Pantano'

Investigan la muerte del rapero colombiano 'Búfalo La Bestia del Pantano'Informativos Telecinco

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones para localizar a los responsables del asesinato del rapero Isaías Moreno Cabrera, conocido como 'Búfalo La Bestia del Pantano'. El colombiano fue hallado muerto en una zona rural del municipio colombiano de Guarne, en el oriente antioqueño. El cadáver del rapero apareció en una carretera de la vereda El Romeral con dos heridas de arma de fuego en su cabeza.

El repero colombiano 'Búfalo La Bestia del Pantano' fue hallado muerto en una zona rural del municipio colombiano de Guarne, en una carretera de la vereda El Romeral con dos heridas de arma de fuego en su cabeza.
En declaracipnes para Caracol Televisión, la esposa del cantante, Lucelly Cuervo, indicó que "lo llamaron para un evento y lo encontraron muerto en una vereda de Guarne. Ayer sábado me llamaron para decirme que lo habían encontrado. Él no tenía problemas con nadie, no se sabe lo que pasó".
El cantante colombiano tenía 34 años y era padre de tres hijos. Sus familiares dicen que no tenía amenazas de nadie.
El funeral fue este domingo y posteriormente fue enterrado en el cementerio de Apartadó (Colombia). Según las autoridades, en estos útlimos tres años han asesinado a 14 raperos en la región de Antioquia.