Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan si el cuerpo hallado calcinado en un maletero es el de un guardia urbano de Barcelona desaparecido

Investigan si el cuerpo hallado calcinado en un maletero es el de un guardia urbano de Barcelona desaparecidocuatro.com
Los Mossos d'Esquadra investigan si el cadáver completamente calcinado que encontraron en el maletero de un coche en una pista forestal cerca del pantano de Foix, en Castellet i la Gornal (Barcelona), es el de un policía de la Guardia Urbana de Barcelona desparecido.
Según han informado fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis es que el cuerpo encontrado podría ser el de un agente de la Urbana desaparecido desde hace dos días, aunque la investigación está pendiente de los resultados de la autopsia para determinar la identidad del cadáver.
El coche quemado fue encontrado por un excursionista sobre las 18 horas del jueves en una pista cerca de la vía BV-2115, y sería propiedad de un agente de la Guardia Urbana.
Según han apuntado varios medios este sábado, el cadáver podría ser el de un policía al que se le perdió la pista desde este jueves, y al que habrían identificado gracias a una prótesis que llevaba en la espalda.
Los mismos medios también han indicado que el agente sería el mismo que supuestamente agredió en septiembre de 2016 a un motorista en la carretera Arrabassada de Barcelona tras saltarse un control policial, por lo que fue suspendido de empleo y sueldo por la Unidad de Deontología de Asuntos Internos (Udai).