Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan la muerte por asfixia de un hombre en Sant Pere Pescador (Girona)

Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de un hombre que apareció muerto en una zona de aparcamiento cercana a la playa de Portavet de Sant Pere Pescador y que la autopsia ha confirmado que murió por asfixia, han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
El sábado, sobre las 21.30 horas, los Mossos recibieron el aviso de una testigo que había encontrado el cuerpo sin vida de un hombre estirado en el suelo y boca abajo.
La víctima, de unos 60 años, iba indocumentada y no han trascendido más detalles de su identidad.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del caso y dar con los autores, ya que todavía no se ha producido ninguna detención.
El juzgado de instrucción en funciones de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones, ha informado la policía catalana en un comunicado.