Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigados los pasajeros que rompieron la mandíbula a una trabajadora del Metro de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan por un delito de lesiones a los dos identificados como presuntos autores de la agresión a una trabajadora del Metro de Barcelona a la que rompieron la mandíbula, han informado este jueves a Europa Press fuentes policiales.
La trabajadora interpuso el domingo una denuncia por una agresión que sufrió el sábado al mediodía cuando trabajaba en la estación Carmel de la L5 de Metro.
La mujer reprendió a dos personas por usar tarjetas de transporte fraudulentas y ellos la esperaron a la salida del trabajo para darle una paliza, relata un compañero de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) en su cuenta de Twitter, que señaló que la trabajadora tiene "vértebra rota, mandíbula y varias contusiones".