Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invasión de ‘hormigas locas’ en Houston

Invasión de ‘hormigas locas’ en Houstoncuatro.com

La ciudad estadounidense de Houston, en Texas,  está a punto de ser invadida por miles de millones de ‘hormigas locas’ que amenazan con destruir viviendas y todo lo que se les ponga por delante.

Estas voraces hormigas, también conocidas como ‘hormigas Rasberry’, han invadido ya más de 20 condados cercanos y llegarán a Houston en las próximas semanas.
Las ‘hormigas locas’ reciben este nombre debido a su forma de moverse, no se mueven en línea recta, sino que parece que se mueven de forma aleatoria sin una dirección concreta. Son también conocidas como ‘hormigas Rasberry’ en honor a su descubridor Tom Rasberry, un exterminador profesional que lleva muchos años luchando contra ellas.
Estas hormigas, procedentes de América del Sur, son mucho más destructivas, voraces y resistentes que el resto de hormigas. Invaden casas y se sienten atraídas por la electricidad, suelen colocar sus nidos en aparatos eléctricos causando cortocircuitos, según informa ‘Russia Today’.