Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidos 684 kilos de hachís en una furgoneta en San Roque, Cádiz

La Guardia Civil ha intervenido 684 kilos de hachís en una furgoneta en la localidad gaditana de San Roque. El conductor del vehículo no paró en un control, y al tratar de acelerar y esquivar el mismo se estrelló, tratando de huir a pie. Los fardos, el vehículo y el detenido ya se encuentran bajo disposición judicial.

La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha intervenido 684 kilos de hachís en una actuación que ha tenido lugar cuando una unidad del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de Madrid, que se encuentra en esta Comandancia como refuerzo durante la 'Operación Verano', establece un dispositivo de seguridad ciudadana en la autovía A-7, término municipal de San Roque (Cádiz), parando a una furgoneta.
A través de un comunicado, la Benemérita ha informado de que el conductor hizo caso omiso a la señal de alto, aumentado la velocidad y embistiendo a uno de los vehículos oficiales que se encontraban en el operativo. Como consecuencia del impacto el vehículo queda inmovilizado, huyendo su conductor que es seguido y detenido.
Dentro del vehículo se han encontrado 20 fardos de hachís con un peso de 684 kilos. De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de la droga, vehículo intervenido y detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.