Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emotivo vídeo de niños con síndrome de Down a una futura madre asustada

La Asociación de coordinación nacional de personas con síndrome de Down recibió hace unos días una carta en la que una madre contaba que iba a tener un bebé con esta condición y que estaba asustada. "¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?", se pregunataba. La respuesta de COORDOWN ha sido un conmovedor vídeo con testimonios de niños Down donde se muestra lo felices que son.

En el escrito, la embarazada comentaba que estaba asustada y preguntaba "¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?". Para responder a sus inquietudes, la asociación ha creado una iniciativa en la que 15 niños con síndrome de Down son los protagonistas de un maravilloso vídeo. Deciden responderle con sus propias declaraciones, reflejando así sus propias vivencias.
"Querida mamá, no te asustes, tu hijo podrá hacer muchas cosas. Podrá abrazarte, podrá correr hacia tí, podrá ir al colegio como todos, podrá viajar y trabajar." Estas son algunas de las emocionantes confesiones de los niños.
El mensaje, cuanto menos humano y motivador, podría resumirse así: 'las personas con síndrome de Down pueden vivir una vida feliz. Juntos podemos hacerlo, así que no tengas miedo'.
El vídeo ya ha recibido más de un millón de visitas y cada vez son más los usuarios que se suman a los comentarios en las redes sociales.