Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior condecorará a los policías que lograron detener del presunto asesino de Cuenca

Sergio Morate se declara inocenteEFE

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, condecorará a los agentes de la Policía Nacional y de la Policía rumana que participaron, el pasado 13 de agosto, en la detención del presunto autor de las muertes de Laura del Hoyo y de Marina Okarynska, en la localidad rumana de Lugoj, en la provincia de Timisoara, tras una amplia persecución policial, ha informado Interior a través de un comunicado.

Con la entrega de estas condecoraciones, el Ministerio del Interior quiere reconocer el extraordinario trabajo y la ágil intervención policial de ambos cuerpos que condujo a la rápida detención de Sergio Morate, presunto asesino de las dos jóvenes de Cuenca.
El arresto de Sergio Morate se produjo el pasado miércoles, 13 de agosto, a las 18:30 hora española, en una vivienda en la localidad rumana de Lugoj, en la región de Timisoara. El detenido no opuso resistencia cuando la Policía rumana procedió a su captura.