Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptan una patera con 11 inmigrantes a bordo a 30 millas de Cabo Tiñoso (Murcia)

Salvamento Marítimo (Sasemar) ha interceptado una patera con 11 inmigrantes a bordo a 30 millas al sur de Cabo Tiñoso, en la costa de Cartagena (Murcia), todos ellos en buen estado de salud, según informaron a Europa Press fuentes de Sasemar.
Sasemar ha detectado la embarcación gracias a la llamada de un yate que decía haber visto una patera. Al lugar acudió la embarcación Salvamar Mimosa y el avión Sasemar 101, cuya tripulación avistó la patera a 30 millas al sur de Cabo Tiñoso.
Finalmente, la embarcación Salvamar Mimosa interceptó la patera y embarcó a bordo a los 11 inmigrantes, todos ellos de origen magrebí, en buen estado de salud y, por su aspecto, podría haber entre ellos uno o dos menores de edad.
La embarcación Salvamar Mimosa tiene previsto llegar al puerto de Cartagena sobre las 18.00 horas, según las mismas fuentes.