Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una patera con 9 inmigrantes de origen argelino a 4 millas al Sur de Cabo de Palos

Una patrullera de la Guardia Civil ha interceptado una patera con nueve inmigrantes de origen argelino a cuatro millas al sur de Cabo de Palos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El '112' ha recibido una llamada, a las 16.41 horas, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) informando del apresamiento de una patera a cuatro millas al Sur de Cabo Palos. La patrullera de la Guardia Civil 'Río Guadalentín' ha sido la que ha interceptado la embarcación.
Igualmente, han informado al Centro de Coordinación de Emergencias que todos los inmigrantes se encuentran en buen estado de salud y no necesitan asistencia sanitaria.
La embarcación de Salvamento Atenea y un dispositivo de Cruz Roja se han movilizado para atender a los inmigrantes a la llegada al muelle de Santa Lucia, donde tiene prevista su llegada en estos momentos.