Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interceptada una embarcación con 24 personas a bordo con llegada al puerto de Málaga

Una embarcación con 24 personas a bordo ha sido interceptada este domingo a 60 millas al sudeste de Málaga. En estos momentos, está siendo trasladada al puerto de la capital malagueña, donde se espera su llegada en torno a las 20.15 horas, según ha indicado Salvamento Marítimo.
Las mismas fuentes han señalado que los ocupantes de la embarcación son varones adultos de origen subsahariano y que, al parecer, no se registra ningún herido.
El servicio de Salvamento Marítimo ha dado el aviso al Centro Coordinador de Emergencias, minutos antes de las 18.00 horas. De inmediato, el teléfono único de emergencias ha dado aviso a la Guardia Civil, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Autoridad Portuaria malagueña, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a Cruz Roja.