Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intento fallido de Gwyneth Paltrow en su reto de ser 'pobre'

Gwyneth Paltrowcuatro.com

La actriz Gwyneth Paltrow aceptó este lunes el reto de no gastarse en comida más de 27 euros en una semana. Pero ayer jueves confirmó en su web Goop que había fracasado: “Como sospechaba, sólo hemos conseguido completar cuatro días, cuando yo personalmente fallé y compré algo de pollo y verduras frescas”.

Hace unos días se supo que la estrella de Hollywood aceptó sumarse a la campaña de la ONG Food Bank For New York City, dedicada a entregar ayuda alimenticia a personas en situación de vulnerabilidad en esa ciudad, según publica El universal.
El reto era experimentar el estilo de vida de quienes reciben la ayuda que da el Gobierno de Estados Unidos a las personas con bajos recursos y que sólo permite comprar mercancías que no superen los 27 euros a la semana.
La organización critica el hecho de que el Congreso de Estados Unidos haya recortado el importe de los vales de comida en dos ocasiones desde 2013, lo que ha aumentado el número de personas que tienen que recurrir a comedores de organizaciones de caridad.