Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intenta robar a un tatuador y este le termina tatuando "soy un ladrón"

El protagonista del vídeo, un joven de 17 años, nunca se imaginó el desenlace que iba a tener su intento de robo en una vivienda de Brasil. El adolescente fue pillado en el momento en el que pretendía robar una bicicleta en el interior de una casa.

Cuando seguramente pensaba que iba a conseguir su objetivo, fue sorprendido por el dueño del inmueble. Lo que no se esperaba era la profesión de la persona a la que había intentado hurtar: tatuador. De este modo, y a modo de escarmiento, el hombre decidió tatuarle en la frente “yo soy un ladrón y un tonto”.

El vídeo, grabado por el vecino, fue compartido de manera viral por mensajería instantánea, y al llegar a manos de los familiares del chico, estos interpusieron una denuncia por los hechos. La policía detuvo al tatuador y a su vecino acusándoles de causar tortura psicológica y física al menor, según indica Diario Correo.