Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Instagram podría censurar a Miley Cyrus

Miley Cyruscuatro.com

Miley Cyrus parece no tener límites a la hora de crear alguna polémica y su Instagram es testigo de ello. No es extraño ver fotografías muy provocativas de la joven cantante, pero esto puede que acabe pronto. El motivo: la red social se plantea censurar la cuenta personal de la artista.

Según medios de comunicación estadounidenses, los directivos de Instagram, red social en la que se publican fotos, podrían estar pensando en censurar a Miley Cyrus cerrando su cuenta personal de dicha red social.
La cantante lleva bastante tiempo provocando con sus insántaneas, sin embargo, parece que han sido las denuncias de sus últimas fotos lo que habrían provocado esta decisión. Miley ha publicado unas imágenes en las que aparece desnuda y una foto en la que sugiere una masturbación.
Este no sería el primer caso de cierre de un cuenta por sus fotografías. Ya le pasó a otra reina del escándalo: la cantante Rihanna. La de Barbados, que era aficionada a subir fotos desnuda, vio cómo le cerraban la cuenta el pasado mes de mayo. De momento, la ex Hannah Montana continúa publicando imágenes con normalidad en su perfil de la red social. Eso sí, desde la foto de la masturbación, el pasado 15 de enero, no hay imágenes provocativas.