Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya puedes usar Instagram sin conexión a internet en los dispositivos Android

Ya puedes usar Instagram sin conexión a internet en los dispositivos AndroidGTRES

Tus comentarios y 'Me gusta' se enviarán cuando vuelvas a tener conexión a Internet.

El F8, la Conferencia de Desarrolladores de Facebook, continúa dando sorpresas, esta vez con una de sus plataformas más exitosas: Instagram.
La nueva actualización promete que puedas usar la red social de imágenes e historias sin conexión a internet. De momento, esta funcionalidad sólo verá la luz en Android y los usuarios podrán ver las imágenes de sus feeds y de la pestaña “Explorar” sin datos. Pero para esto antes tienen que haberse cargado las imágenes y perfiles, informa Engadget.
Los “Me gusta” a las diferentes fotografías, los “Dejar de seguir” y los comentarios sin conexión a internet también estarán incluidos en la nueva actualización. Unos datos que sólo saldrán del teléfono cuando el dispositivo utilizado vuelva a estar conectado a la Red.
Esta prestación se ha anunciado solo para Android porque es el sistema operativo más común en los mercados en desarrollo en los que la conexión a internet es bastante deficiente. Pero en iOS ya existe algo similar. Si las imágenes ya se han cargado previamente, es posible visualizarlas y leer los comentarios. Lo malo es que los usuarios de iPhone no pueden dejar comentarios ni dar a “Me gusta”.
La plataforma asegura que su idea es hacer que otras funciones de su aplicación también se puedan usar offline, aunque no ha dado más pistas sobre qué tiene en mente. Lo que sí ha reconocido a TechCrunch es que van a revisar la activación de este modo, tal y como está disponible en Android ahora, para que también se pueda aplicar en iOS. Ahí queda la promesa.