Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿El mismo cuerpo en el mismo día?

En esta imagen de la entrenadora personal Jennifer Widerstrom no hay retoques ni Photoshop. Todos sabemos que según el ángulo o la postura en los que se saque la foto, la realidad retratada puede variar, y mucho. Lo mismo ocurre, por supuesto, si se trata de un selfi de una persona con un cuerpo increíble. Y eso es precisamente lo que pretende demostrar Jennifer con este montaje.

La entrenadora personal Jennifer Widerstrom quiere evitar que la gente se desanime al ver imágenes de personas delgadas y torneadas y ha colgado en su cuenta de Instagram un montaje en el que se puede ver su cuerpo fotografiado con minutos de diferencia con la misma ropa. Lo único que varía de una foto a otra son factores externos como el ángulo, la postura o la luz pero lo esencial, es decir ella, es exactamente lo mismo.
“Todos somos iguales cuando nos sentamos. No hay que estresarse por la forma que tiene un cuerpo en una determinada postura. Estas fotos fueron hechas con una diferencia de dos minutos”, cuenta Jennifer en el texto que acompaña a su montaje.
La publicación ha gustado a miles de usuarios de Instagram y creen que es una lección a tener en cuenta ya que Jennifer vive de moldear cuerpos con ejercicios.